Orlando Bankruptcy Attorneys

Capítulo 13

| Capítulo 13 | Capítulo 7|

Detenga la ejecución hipotecaria con el Capítulo 13 de Bancarrota en Orlando


El Capítulo 13 de bancarrota pone fin de inmediato a la ejecución hipotecaria y le permite tomarse hasta cinco años para pagar su hipoteca pagos atrasados ​​y otras deudas.En muchos casos, puede acabar con todas o algunas de sus deudas de tarjetas de crédito.

El Capítulo 13 puede ser una buena opción si desea conservar su casa, autos y bienes personales, pero necesita más tiempo y mejores condiciones de pago. En su esencia, el Capítulo 13 es un plan de pagos. Para calificar para la bancarrota del Capítulo 13 en Orlando, usted debe tener una fuente regular de ingresos, de preferencia en la forma de un sueldo fijo.

Su abogado especialista en bancarrota de Orlando de Clark & Washington evaluará sus ingresos y gastos y calculará un plan de pagos que cumpla con la aprobación del fideicomisario del Capítulo 13 y el juez de bancarrota de Orlando. Una vez que este plan esté completado, usted seguirá siendo protegido de todas las acciones del acreedor, mientras que paga su plan de pagos. Los planes del Capítulo 13 usualmente son de cinco años.

El Capítulo 13 puede ser una gran herramienta financiera para ayudar a detener las acciones de los acreedores que amenazan a su familia y su forma de vida. En el momento que usted presenta su bancarrota bajo el Capítulo 13, una protección jurídica denominada "Suspensión Automática" pone en jaque a todas las acciones del acreedor.

Una "Suspensión Automática" obliga a los acreedores a cesar las acciones siguientes:

  • Ejecución Hipotecaria
  • embargos
  • embargos de salarios
  • llamadas telefónicas de cobradores
  • cartas de cobro

La protección de la suspensión automática se mantiene en vigor hasta que su caso se termina de pagar o de cualquier otra manera se cierra.

COSTOS DEL CAPÍTULO 13

Costos del registro. El costo de presentar una bancarrota del Capítulo 13 en Orlando será la cuota de presentación ante la corte federal de $310.00 más la cuota de asesoría crediticia obligatoria de $ 45.00 (esto incluye tanto la petición de asesoramiento previo y pre-descarga) para un total de $326.00.

Los honorarios del abogado. Todos los honorarios de abogados por el Capítulo 13 rutinariamente se incluyen en el plan de pagos. El Fideicomisario del Capítulo 13 pagará los honorarios de los abogados mensualmente junto a los demás acreedores. Dependiendo de su situación particular nuestras tarifas pueden variar. No sería justo ni honesto ofrecer los precios en este sitio web por lo que su abogado le proporcionará una cotización durante su consulta gratuita.

Por supuesto, su situación económica puede cambiar mientras está en el Capítulo 13 - si usted nota que no puede permitirse el plan de pagos del Capítulo 13, el abogado de Clark & Washington puede modificar su plan, o que puede convertir su caso de bancarrota en Orlando bajo el Capítulo 7 y acabar con las deudas. De cualquier forma, su abogado de bancarrota en Orlando de Clark & ​​Washington estará a su lado en cada paso del camino mientras usted se encuentra en su caso.

Para hablar con un abogado de bancarrota en Orlando para saber si el Capítulo 13 es adecuado para usted, llame a Clark & Washington hoy mismo al 407-898-0299 para programar una consulta gratuita.