Orlando Bankruptcy Lawyers

Conceptos Erróneos Acerca de la Bancarrota

| Términos de Bancarrota | Cronología de la Bancarrota | Creencias de la Bancarrota |

  1. Es muy difícil que declararse en bancarrota.
    No es difícil regustrar una bancarrota , pero, como cualquier otra actividad con consecuencias jurídicas, no se debe registrar una bancarrota por su propia cuenta sin la ayuda de un abogado con experiencia en el tema de bancarrota.
  2. Solamente los "morosos" se declaran en bancarrota.
    Usted puede dejar de lado esta idea falsa de inmediato. La mayoría de las personas se declaran en bancarrota después de una experiencia que cambia la vida, como una repentina pérdida de empleo, una enfermedad grave o un divorcio. La bancarrota es una herramienta financiera que, a veces, puede tener sentido para casi cualquier persona, incluyendo a las personas y empresas conocidas por su riqueza o éxitos pasados.
  3. Si estoy casado, mi esposa y yo tenemos que declararnos en bancarrota.
    Esto no es cierto si solamente uno de los cónyuges tiene una cantidad significativa de deudas en su nombre. Sin embargo, si los cónyuges tienen deudas que quieren descarga por las cuales ambos son responsables deberían declararse en bancarrota juntos. De lo contrario, el acreedor simplemente exigirá el pago por el monto total al cónyuge que no se declare en bancarrota.
  4. Todo el mundo sabe que me declararé en bancarrota.
    La bancarrota es un registro público, pero a menos que usted sea una figura pública prominente, la gente no va a ir a buscar. En nuestra zona, los periódicos no publican información registros de bancarrota. Las únicas personas que van a saber son aquellas a quienes les cuente y aquellas que tengan acceso al sistema de registros de bancarrota de la corte.
  5. No me puedo deshacer de los impuestos por medio de la bancarrota.
    En raras ocasiones, puede librarse de impuestos atrasados. Para la mayor posibilidad de éxito, tiene que presentar todas sus declaraciones y los impuestos adeudados deben tener al menos tres años de antigüedad.
  6. Solamente me puedo declarar en bancarrota una vez.
    Usted puede solicitar una bancarrota del Capítulo 7 una vez cada ocho años. Para el Capítulo 13 el tribunal aprobó el plan de pago de la deuda, usted puede presentarla con más frecuencia que eso, pero no se puede tener más de un caso de bancarrota al mismo tiempo. Aunque hay circunstancias en las que tiene sentido hacer la presentación más de una vez, no es una buena idea hacer de la declaración de bancarrota un hábito.
  7. Puedo cargar todas mis tarjetas de crédito al límite, registrar una bancarrota y nunca pagar por las cosas que compré.
    Un comportamiento como éste puede dar lugar a acusaciones de fraude. Los fideicomisarios saben detectar el fraude y el administrador de su caso revisará cuidadosamente todas las compras anteriores a su presentación. Los jueces de bancarrota no ven con buenos ojos en el fraude.
  8. No debería incluir a ciertos acreedores en la declaración de bancarrota, porque si lo hago, no voy a ser capaz de pagarles si la deuda se descarga (liquidación bajo el Capítulo 7).
    La bancarrota es un acuerdo de todo o nada, por lo que debe incluir a todos sus acreedores en la petición. A pesar de que ya no es responsable de las deudas que han sido descargadas, no hay nada en el código de bancarrota que le impide pagar después que se recupere.
  9. Voy a perder todo lo que tengo.
    La bancarrota en realidad hace que sea más fácil que usted pueda conservar su propiedad. Una vez que se han declarado en bancarrota, usted y sus bienes están protegidos de las demandas, las ejecuciones hipotecarias, embargos y cualquier otra actividad de cobranza. La bancarrota no siempre elimina los gravámenes, lo que significa que si quieres seguir manteniendo la propiedad, tendrá que seguir pagando el gravamen. Las leyes que le permiten mantener la propiedad varían de estado a estado y usted debe consultar a un abogado en su área.
  10. Nunca podré ser dueño de una propiedad de nuevo.
    Usted recibirá ofertas de tarjetas de crédito y de créditos poco después de la descarga de su bancarrota. También hay acreedores que le prestarán mientras usted está en la bancarrota. Usted será capaz de comprar lo que usted pueda permitirse.

De vuelta al inicio ↑